martes, 8 de diciembre de 2009

TRAFICO DE DINOSAURIOS

cheken primero la nota... y despues hablamos...

ROBAN DINOSAURO ROBOT EN GUADALAJARA

REFORMA Guadalajara, México (7 diciembre 2009).- Después de una gira mundial con 4 millones de asistentes, Caminando con Dinosaurios sufrió a su llegada a Guadalajara lo impensable: alguien se robó uno de los dinosaurios.

"El viernes saliendo de función se dieron cuenta que faltaba uno de los dinosaurios pequeños, ¡solamente en México!", dijo la vocera oficial del espectáculo, Karla Arroyo, "¿Cómo fue? No lo sabemos, no sabemos si esta persona tiene idea del costo, seguramente no lo sabe".

El personaje robotizado, uno de los más pequeños del ensamble jurásico, mide 2 metros por un metro y medio de altura, aproximadamente, lo que causa aún más preguntas sobre el modus operandi del ladrón de dinosaurios.

"Es robotizado, ese dinosaurio pequeño se manipula como carrito a control remoto, entonces ¿cómo se lo llevaron? No sabemos cómo, cómo pudo entrar y llevárselo, no tenemos idea", exclamó la vocera.

La presunción es que, al término de la función del pasado viernes, que finalizó poco antes de las 22:00 horas en la Arena VFG, fue que se realizó el hurto, algo que ya investigan tanto las autoridades pertinentes como la aseguradora que avala al espectáculo, dijo Arroyo.

"Tuvimos que cambiar la empresa de seguridad que venía de México, se tuvo que cambiar precisamente porque no es posible que pase esto aquí, no les ha pasado en ninguna parte del mundo, no se les ha perdido ni un cacahuate y cómo es posible que aquí se lleven uno de los dinosaurios y que, aparte, forma parte del show, ¡no es posible!", lamentó, "y el colmo es que se hayan llevado algo así, está increíble".

El costo del dinosaurio robotizado es de alrededor de 100 mil dólares, estimó la vocera, considerando que los dinosaurios más grandes (de hasta 13 metros de altura) tienen, cada uno, un valor de un millón de dolares.

La seguridad en el Distrito Federal, donde actualmente se presenta el espectáculo basado en la serie televisiva de la BBC de Londres, se ha triplicado, como explicó Arroyo, temiendo que se repita el incidente.

El espectáculo debe continuar

A pesar de que a Caminando con Dinosaurios le falta uno de sus robots, las presentaciones no se han visto afectadas mayormente.

"No se interrumpe, si nunca lo has visto, no pasa nada, lo que sí afectó es la imagen que tienen ellos (los creadores del espectáculo) de nosotros, dicen: 'en México sí se roban cosas y pasan estas cosas, es en el único lugar que pasa esto'", dijo Arroyo, "es una gira mundial y en ninguna parte les sucede".


SEÑORES PRODUCTORES DE "CAMINANDO CON DINOSUARIOS".

DENLE GRACIAS A DIOS QUE NO SE INTALARON EN TEPITO POR QUE HUBIERAN SIDO CAPACES DE VENDERSELOS UNA HORA MAS TARDE.

PERO BUENO, REGRESEMOS A LA SERIEDAD DEL ASUNTO, NO ES POSIBLE YA ESTE TIPO DE SITUACIONES, AL PARECER LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN MEXICO PARTICPA PARA EL RECORD GUINESS DEL ROBO MAS EXTRAÑO Y RARO DEL MUNDO.

DEBERIAN PREGUNTARLE ALGUN CARTEL SI NO TIENE SECUESTRADO AL DINOSAURIO Y PRONTO PIDAN RECOMPESA POR EL.

¿Y ASI LE PIDEN AL GOBIERNO FEDERAL QUE SAQUE AL EJERCITO DE LAS CALLES?
NO SEÑORES, ES CIERTO QUE EL EJERCITO ES EXTREMISTA... PERO A SITUACIONES EXTREMAS, MEDIDAS EXTREMAS, Y EN ESTE CASO, EXIGIMOS QUE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL EJERCITO YA ENTREN EN ACCION.

EL CASO DE NUEVO LEON, ES UN DISCURSO DE LOS DELINCUENTES CON EL OBJETO DE CONVENCERLOS DE QUE LE EXIJAN AL GOBIERNO QUE SE LARGUE PARA QUE LA CIUDADANIA NO SEA VICTIMA DE TODO ENFRENTAMIENTO ARMADO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA CIDADANIA EN SU MIEDO, COMPRA EL DISCURSO, Y SE LO VENDE AL GOBIERNO TAMBIEN.

EN FIN, SI VEN POR AHI A UN ANIMALITO RARO RONDAR POR SU CASA, O SI ALGUN JUNIOR LES PRESENTA ASU NUEVA MASCOTA DE 2 METROS Y MEDIO DE ALTO, PUES DISFRUTENLO A ESCONDIDAS... POR QUE NO VOLVEREMOS A VER ESOS ESPECIMENES EN MEXICO GRACIAS A ESOS GRACIOSOS QUE SE LOS LLEVARON...

1 comentarios:

Pedro Gomez Vasquez @furthurr dijo...

XD cuesta creer este tipo de cosas pero en si reaccionas q estas en mexico AAHH ESTO ES NORMAL''

ATTE ..::FURTHUR::..