jueves, 26 de agosto de 2010

Comunidad 2.0

En meses pasados, estubo corriendo en Twitter el fenomeno de ACTA, que, en resumen, era el copyrigth de la internet.

Todo mundo se quejo de como era posible tal ley en algo que simplemente no tiene regulación por su naturaleza y por quienes lo crearon. Sin embargo, en dias atras para hoy, nosotros mismos como usuarios de estos medios, hemos despedezado nuestra defensa en contra de ACTA, pues por unos cuantos faltos de cerebro, que han elevado "ESTUPICES" a las redes sociales, ahora si ya se han dispuesto las autoridades a revisar el contenido que subimos a la RED.

Y pongo estupideces con mayusculas por que los son, pero son mas estupidos quienes los siguen y los creen, si no... veamos los casos de los "famosos" que les han dado muerte "x" numero de veces en diversas circunstancias y los medios masivos como TvAzteca y Televisa en sus espacios de "espectaculos" les dan seguimiento, lo creen y a todo mundo lo cuentan. CARAJOOOOOO

Señores, la web es el unico lugar en donde podemos expresarnos y si seguimos a esos mediocres de espectaculos de los consorcios televisivos, simplemente provocaremos que nos restrijan la RED y tener que estar como ilegales para poder expresarnos.

0 comentarios: