lunes, 13 de abril de 2009

Cumpleaños

Este cortometraje no es el que se hizo para el taller que impartio Gustavo Mora, este proyecto fue netamente escolar, y bueno, fue mi primera experiencia... mi guion proximamente lo tendran en box.net... para que vean la historia. Esta es la primera parte del corto... si quieren ver como termina pues entren a la pagina de yahoo http://www.youtube.com/watch?v=B7rhEqZvH5k para que cheken la segunda parte.


1 comentarios:

gmg dijo...

Hola..primo! me da un gustazo saludarte y darme cuenta de que no sólo eres mi hermano, mi primo político, mi amigo, sino que ahora se le agrega a esta chulada de cadena: "mi héroe".- La verdad Mir siempre intuí que eras alguien con un sentido muy especial dentro de los sentidos "normales", intuí que tú podrías lograr muchas cosas..pero no lo pude llegar a ver sino hasta ahora; que me doy cuenta de que has evolucionado en mucho y en muchos aspectos..y no hay más muestra que este blog y lo que acabo de ver.."Cumpleaños"..resultó mucho mejor de lo que esperaba..es un buen corto y espero poder ver como ésta, muchísimas más.
Tu bien sabes que soy amante de los cortos y no cortos, de las buenas historias, del drama, del significado verdadero del tema, de los buenos frutos..y sin lugar a dudas, te estás convirtiendo en uno de mis favoritos..sólo con observar tu equipo colaborador y tus trabajos personales.

Espero que algún día podamos recolectar ideas e intercambiarlas con el fin de enriquecer la vida misma. Te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo. Te admiro mi "héroe" del Pacífico.

Besos..Ciao! gmg.DTB